Premios forqué

ISEMCO ha estado una edición más en los Premios Forqué y nos sentimos muy orgullosos de ello. Especialmente, por dos motivos: porque un año más hemos llevado a casi un centenar y medio de alumnos en prácticas para trabajar en este evento tan importante; y también por haber podido vivir con ellos de primera mano lo complejo que resulta organizar esta entrega de premios en un momento tan complicado de pandemia que exigió nuevas medidas organizativas ciertamente complicadas, pero también abrumadoramente creativas. La prestigiosa empresa organizadora EGEDA y nuestro centro de formación ISEMCO hicimos de nuevo un buen tándem para sacar adelante con gran éxito esta maravillosa gala.

Mirar nuestras medidas de seguridad en este vídeo

Nuestros alumnos han dado buena muestra de su capacidad de trabajo demostrando el gran potencial que tienen para llegar a ser excelentes profesionales. Sería muy fácil eclipsarse ante personas tan glamurosas como Aitana Sánchez-Gijón, Miguel Ángel Muñoz (los dos magníficos presentadores de la gala) y otros muchos actores y directores como Mario Casas, Patricia López, Javier Cámara o Rodrigo Sorogoyen. Pero no: supieron hacer frente a las múltiples tareas que se les había encomendado con discreción y a la vez con empuje para convertir toda su energía en una sorprendente eficacia.

Seating, photocall, alfombra roja, producción, backstge, medios de comunicación, recepción y movimientos de invitados, autoridades y artistas y protocolo del evento, entre otras, fueron las principales tareas desempeñadas. Y los resultados están a la vista. Lo cual nos congratula y nos da todavía más confianza para seguir adelante. Sobre todo, tras escuchar los testimonios de algunos de los alumnos que participaron en la organización de la gala. Puedes verlos en este enlace:

Isemco en Premios Forqué

Por tanto, ¡objetivo cumplido!

Ahora ya estamos trabajando en los preparativos de las galas de entrega de los Premios Feroz y de los Premios Goya, las cuales se celebrarán muy en breve.

Lo mejor de todo: en el rastero porsterior, seguridad total, ningún contagio. #EventosSeguros #CineEspañol #Cultura

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail