Bonificaciones
Con el acuerdo alcanzado entre ISEMCO y Ebo Gestión bonifica tu formación con cargo al crédito de la Fundación Tripartita, con unas condiciones excepcionales. De esta manera, la formación que reciban los trabajadores de su empresa les supondrá un menor coste, e incluso ninguno.
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo pone los medios necesarios para que entidades como Ebo Gestión gestionen el crédito del que disponen todas las empresas para gastar en la formación de sus empleados, mediante las bonificaciones. Ellos se ocupan de todos los trámites formales (técnicos y administrativos) que implica la gestión de la bonificación.
Podrá acceder de esta forma a todos los programas de nuestra oferta formativa de titulaciones propias.
¿QUÉ SON LAS BONIFICACIONES?
Es una iniciativa creada para mejorar la capacitación profesional y desarrollo personal de los trabajadores, conseguir una mayor promoción e integración social de los trabajadores así como una mejora de la competitividad de las empresas, mediante la cual las empresas verán minimizados los costes de formación que ofrezcan a sus empleados.
Por ello te animamos a bonificar tu formación con ISEMCO
¿QUÉ EMPRESAS PUEDEN BENEFICIARSE?
Pueden beneficiarse todas las empresas o autónomos que tengan contratado personal laboral a su cargo y coticen en el régimen general de la Seguridad Social en España y ofrezcan formación para sus empleados. Dichas empresas o autónomos deben estar al corriente de pagos con la Administración.
¿QUÉ TRABAJADORES PUEDEN BENEFICIARSE?
Todos aquellos que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional, incluidos:
- Trabajadores por cuenta ajena.
- Fijos discontinuos con periodo de no ocupación.
- Los que acceden a situación de desempleo cuando se encuentren en periodos formativos.
- Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus periodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.
¿QUÉ TRABAJADORES NO PUEDEN BENEFICIARSE?
Todos aquellos que NO coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional:
- Autónomos
- Agrario
- Mar
- Personal al servicio de las administraciones públicas
¿CUÁL ES EL CRÉDITO FORMATIVO PARA CADA EMPRESA?
Todas las empresas disponen de un crédito anual, obtenido de las cantidades aportadas por los empleados y la propia empresa a la Seguridad Social, por la contingencia de Formación Profesional y de la plantilla media de los trabajadores durante el año anterior.