#IsemcoTeAyuda

@IsemcoTeAyuda es una iniciativa que hemos puesto en marcha para que nuestros alumnos puedan recibir asesoramiento legal y gratuito para solicitar las ayudas y prestaciones que les correspondan como consecuencia de la situación laboral en la que se encuentren tras la declaración del Estado de Alarma en España por el Covid19.

Si estabas trabajando mientras cursabas tus estudios y la empresa ha declarado un ERTE, o has sido despedido, no renovado tu contrato y resto de casuísticas que se han podido producir, #IsemcoTeAyuda

 ¿Cómo hacerlo?

Es muy sencillo:

  • Envíanos tus dudas al correo isemcoteayuda@isemco.eu
  • Nuestro profesor Víctor Rodríguez, abodago en ejercicio, leerá todas vuestras consultas y os dará información personalizada. Dicha información será tratada conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos.
  • Nuestro abogado, convocará una reunión virtual general para informar y proponer soluciones en las csuísticas más habituales, y reuniones virtuales personalizadas para aquellos alumnos que lo necesiten.

Con esta iniciativa, ISEMCO quiere que sus alumnos no se vean perjudicados por todas las circunstancias laborales que está provocando el #Covid19

Todo el profesorado de ISEMCO está colaborando a través de clases y reuniones virtuales para que nuestros alumnos puedan continuar con su actividad académica.

Junto a esta iniciativa de #IsemcoTeAyuda, se ha puesto en marcha el concurso “como pasar la cuarentena“, donde cualquier estudiante de educación superior pueden presentar un video creativo donde explique cómo están pasando la cuarentena. Pueden consultarse las bases en este enlace

"Como pasar la cuarentena"

Nuestro abogado

Víctor M. Rodríguez, es abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, con más de diez años de trayectoria profesional acreditada, consultor y asesor fiscal, de personas físicas y jurídicas, docente en ISEMCO, y en distintas Instituciones públicas y privadas.

#IsemcoTeAyuda

Víctor Rodríguez, nuestro abogado para #IsemcoTeAyuda

Y no lo olvides, entre todos, saldremos de esto #DiQueSí