Ya no tienes que esperar a septiembre para comenzar un Máster Oficial en Dirección de Eventos. Con el Máster Oficial en Organización y Dirección de Eventos de la Universidad Nebrija, a distancia, en colaboración con ISEMCO, tendrás tu título oficial antes de terminar este año y de forma totalmente online.

La Universidad Nebrija pone en marcha un completo programa enfocado a la profesionalización del sector, pero incidiendo en aquellos aspectos que hoy en día aportan un valor añadido a la figura del organizador de eventos.

Esto es así porque su plan de estudios ha sido creado directamente por profesionales en activo que conocen las necesidades reales que demandan las empresas e instituciones lo que favorece un rápido acceso al mercado laboral. En este enlace puedes ver el programa y toda la información del Máster en Organización y Dirección de Eventos.

Dada esta urgente necesidad de perfiles especializados en la dirección y la organización de eventos y dado que los eventos y su sector mueven, solo en España, más de 7.000 millones de euros, este Máster Oficial se pone en marcha desde el próximo mes de abril y hasta diciembre de este mismo año 2020, lo que te permite obtener tu titulación antes que cualquier otro estudio oficial español en modalidad online.

Este Máster está adscrito a la Facultad de Comunicación y Artes, un centro que aplica la filosofía “learning by doing”, donde se experimenta con la profesión ejerciéndola. Nuestros alumnos trabajan en la organización de eventos como el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad o el Festival de Cortos AdN, Los Premios Goya, Forqué y Feroz, Festivales de Música y eventos corporativos e institucionales. En este enlace te enseñamos más.

¿Por qué la Universidad Nebrija?

La Nebrija  es la mejor universidad en enseñanza online según el Ranking QS Stars. Dispone de 4 premios de excelencia educativaademás del 6º Mejor Blog de eLearning para España y LATAM, entre otros reconocimientos.

Además, tiene convenio de colaboración con empresas relacionadas directamente con la industria actual de eventos como Equipo Singular, Globally, Walt Disney Company, Mediaset España, Avanza Comunicación, A3 Multimedia, entre otras.

Colaboración con ISEMCO, centro de referencia en Organización de Eventos y Protocolo.

Para darle un enfoque más especializado todavía, este Máster cuenta con la colaboración de ISEMCO, centro especializado y de referencia en la organización de eventos, la comunicación corporativa, el protocolo y el marketing aplicado.

La filosofía de ISEMCO es mostrar, desde el primer día, la realidad laboral a los estudiantes ya que entendemos que es la mejor manera para formarse en cualquier área del conocimiento.

Para ello apostamos por la inmersión real en departamentos de agencias, empresas e instituciones, así como en eventos puntuales, en todo el proceso de aprendizaje gracias a la multitud de convenios de cooperación educativa con todo tipo de empresas.

Puedes ver una pequeña muestra de nuestras prácticas y empresas aquí.

Esta colaboración permite, además, obtener una doble titulación con importantes descuentos de hasta el 50% que harán subir a tu perfil profesional hasta el máximo nivel.

Ya no tienes que esperar para ser un Event Manager, Director de Eventos, Gerente de espacios para eventos deportivos, culturales o MICE, Productor de Eventos o Wedding Planner. Ponemos a tu disposición la posibilidad de hacerlo cuanto antes, con un título oficial universitario y junto de los mejores profesores, profesionales y entidades.

Pídenos información, bien en nuestra web de ISEMCO o en la web de la Nebrija

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta