COMUNICACIÓN DIGITAL HUMANIZADA

Sí, nos ha cambiado mucho la vida a todos desde la llegada de esta pandemia: confinamientos, mascarillas, geles, distancia, enfermedad…  Pero la vida no se puede parar y el ser humano, como el resto de seres, sabe y debe adaptarse a las circunstancias, por durísimas que éstas sean. De repente, ¡casi toto virtual! Reuniones de trabajo, conferencias, congresos… ¡Hasta tele-vemús! ¿Y la formación? Pues también se adapta. Algo que ISEMCO ha sabido hacer con rapidez y con nuevos formatos digitales. Con la nueva situación hemos aprendido, sobre todo, a comunicar telemáticamente con una auténtica vocación de cercanía, sensibilidad y más didáctica. Y hablamos de eventos virtuales implicando a los alumnos a través de la pantalla mediante una verdadera comunicación digital humanizada, puedes verlo en este enlace.

Desde esta perspectiva, nuestros alumnos también aprenden a organizar mejor de forma letemática. Como acaba de publicar Eventoplus.com, la pandemia ha obligado a los profesionales del sector a organizar muchísimos eventos virtuales”, a comunicar con lenguajes televisivos desde platós y enganchando el toque humano “a la avalancha de Zoom y a la fría comunicación tras las pantallas”. Eso mismo hemos tenido que hacer en las aulas de ISEMCO para enseñar, por ejemplo, como se organizó “un desfile de Valentino en streaming de tal manera que siguiera haciendo soñar con sus vestidos, o una presentación virtual de Xiaomi que le facilitara un buen posicionamiento (como publica Eventoplus).

Ante estas circunstancias, abordamos nuevos proyectos online tanto en nuestros estudios de Formación Profesional como en títulos universitarios. Te sorprendería lo eficaz que ya resulta aprender telemáticamente. Sobre todo, en estas dos familias de FP tan vinculadas al mundo de los eventos: nuestros Grados Superiores en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o el de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

Y también hemos reforzado sistemas educativos online de planes universitarios tan importantes como el MBA en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing (por la Universidad del Atlántico Medio) o el Máster en Dirección y Producción de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo (con titulación de la Universidad Nebrija).

Aunque recomendamos más que nunca el nuevo Máster en Protocolo, Organización y Producción de Eventos totalmente online abierto todo el año, lo que permite que puedas matricularte en el momento en que desees y mejor se adapte a tu ritmo de vida. Son 60 ECTS (1.500 horas) que podrás estudiar a tu aire. Ah, y te sorprenderá su precio.

Nuestra apuesta por una educación digital más humanizada es clara y evidente; sabemos que la presencialidad es la opción ideal, pero también somos conscientes de que no siempre es posible. Y menos en las circunstancias actuales. Por eso nos hemos adaptado a las nuevas necesidades más que nunca.

#IsemcoDigital #ComunicaciónHumanizada #ProgramasTelemáticos #ApuestaRenovación