15% de descuento

En abril, aguas mil. Y en ISEMCO, seguimos con nuestros cupones de descuento. Sí, continuamos en plena campaña de matriculación para el curso 2021-2022 en unos tiempos que sabemos que son difíciles para todos, pero no imposibles ni mucho menos. Por eso, seguimos ofertando descuentos y recordándote que tenemos una más que interesante política de becas y ayudas al estudio. Pero, sobre todo, esto: si te inscribes en nuestro centro antes del día 30, tendrás un descuento asegurado del 10%, que incluso puede llegar al 15%. (Consúltanos).

Los poco alentadores datos económicos facilitados recientemente no queremos que sean el principal problema para que puedas realizar los estudios sobre protocolo y organización de eventos que tanto deseas. Queremos endulzar un poco esas horrorosas palabras como “ERTE” o “desempleo” y preferimos cambiarlas por otras más esperanzadoras como “ayuda”, “descuento” o “colaboración” con quienes queréis empezar a forjar vuestros sueños.

Sí, tenemos ayudas para familias numerosas, para alumnos no residentes en la Unión Europea (a excepción de Portugal), para ex alumnos de ISEMCO, ex alumnos y trabajadores de las universidades NebrijaRey Juan CarlosComplutense y Atlántico Medio, becas personalizadas para profesionales, descuentos por pago único, por movilidad y por excelencia académica y ayudas para la adquisición de libros y material de formación, entre otras.

Navega por nuestra página web para conocer nuestros planes de estudio y nuestras prácticas. Encuentra lo que te gusta. Porque si lo haces y ninguna de estas becas te son útiles, podrás hablar con nuestro departamento de ayudas personalizadas y especiales. En ISEMCO nadie se queda sin acceder a nuestros estudios por motivos económicos. ¡Te estamos esperando!

Recuerda, si te matriculas ahora, podrás tener hasta un 15% de descuento (10% garantizado).

#PrioridadAlumnos #DescuentosISEMCO #MatrículasBecas #IsemcoTeAyuda