DESCUENTO HASTA 10%

Escribíamos hace un mes que en abril aguas mil; ahora queremos decirte que hasta el 31 de mayo no nos quitamos el sayo. Porque seguimos ofreciendo importantes descuentos para todos los que deseéis matricularos en ISEMCO. O sea, seguimos con nuestra campaña de reducción de precios, de tal manera que si te matriculas antes del 31 de mayo podrás obtener una rebaja en el precio de tus estudios de hasta un 10% (un mínimo del 5% garantizado).

Queremos facilitarte las cosas aprovechando que los eventos están volviendo con fuerza y con unas perspectivas de futuro más esperanzadoras que nunca. Los formatos híbridos amplían las posibilidades en todos los sentidos con un abanico de opciones que en muy pocos meses va a resultar especialmente beneficioso para los resultados de cuentas de las empresas del sector.

Hemos hablado de los abrumadores éxitos de eventos como el concierto de Love of Lesbian, de la actual edición de la feria de FITUR, de la gala de los Premios Forqué (en donde han estado un centenar de alumnos de ISEMCO), de la Final de la Copa de Rey de Baloncesto y ahora el gran éxito de los Premios Brit 2021, un nuevo experimento en el que más de 4.000 personas asistieron al evento sin mascarilla y sin distancias de seguridad.

Todos debemos poner de nuestra parte, y en esto ISEMCO no quiere ser una excepción ofreciendo importantes becas y ayudas al estudio. Sí, tenemos ayudas para familias numerosas, para alumnos no residentes en la Unión Europea (a excepción de Portugal), para ex alumnos de ISEMCO, ex alumnos y trabajadores de las universidades NebrijaRey Juan CarlosComplutense y Atlántico Medio, becas personalizadas para profesionales, descuentos por pago único, por movilidad y por excelencia académica y ayudas para la adquisición de libros y material de formación, entre otras.

Navega por nuestra página web para conocer nuestros planes de estudio y nuestras prácticas. Encuentra lo que te gusta. Porque si lo haces y ninguna de estas becas te son útiles, podrás hablar con nuestro departamento de ayudas personalizadas y especiales. En ISEMCO nadie se queda sin acceder a nuestros estudios por motivos económicos. ¡Te estamos esperando!

Recuerda, si te matriculas ahora, podrás tener hasta un 10% de descuento (5% garantizado).

Si quieres contactar con nosotros, clica en el siguiente enlace:

Jornadas Puertas abiertas ISEMCO

#PrioridadAlumnos #DescuentosISEMCO #MatrículasBecas #IsemcoTeAyuda