imagen

LA IMPORTANCIA DE LOS  ASESORES DE IMAGEN

Para representar los valores de marca de una compañía o institución no solo vale con saber cómo maquillarse, vestir o comportarse. No es algo fácil, pero sí más necesario cada vez. Las entidades y empresas demandan asesores de imagen que sepan visualizar y plasmar esos valores que constituyen la identidad de marca y que sean capaces de transmitirlos. Y tienen que estar preparados para coordinar, organizar y planificar la imagen de las personas, los colectivos y las empresas a través de los nuevos formatos que importe la realidad actual. Lo que podrás aprender en ISEMCO a través de nuestro título de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

Y como ejemplo de nuevos formatos, te ofrecemos a continuación un artículo que habla por sí solo en cuanto a los nuevos formatos que han tenido que inventarse los asesores de imagen para la puesta en escena de nuevas pasarelas de moda ante la situación de crisis sanitaria. Un trabajo escrito por una de nuestras alumnas, María Ramos, que estudia en ISEMCO nuestro Graduado en Protocolo, Eventos y Relaciones Institucionales.

Cambios inimaginables

¿Qué hubiésemos pensado si nos hubiesen dicho hace años que presenciaríamos un desfile de marionetas vestidas de alta costura o que asistiríamos a una pasarela desde nuestros propios coches? O que veríamos desfiles en medio del desierto o en lo más profundo del océano. Inimaginable pero tan real como la vida misma.

Es obvio que en este último año han cambiado muchas cosas, hasta el punto de que hemos conocido nuevos escenarios que jamás hubiésemos imaginado. Como consecuencia de esto, los desfiles de moda se han visto obligados a dar un giro de 180 grados. Atrás han quedado aquellos multitudinarios eventos en los que la moda casi quedaba en un segundo plano. Para poder apreciar la consecuencia de la pandemia en dichos actos, analizaremos algunos casos.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

Casos

#AsesoríaImagen #FormaciónProfesional #ModaIsemco #MarcaEventos #BackstageCultura