WEDDING PLANNER

REBAJAS LIMITADAS DEL 50% Y DEL 30% PARA ALUMNOS Y EXALUMNOS DE ISEMCO

¿Quieres ser un buen wedding planner? ¿Te interesa dedicarte al mundo de las bodas? Está claro que estamos ante una profesión en alza, de futuro, y por eso, nuestro Instituto de Protocolo y Eventos ISEMCO te recuerda que aún dispone de un reducido número de plazas libres para acceder a su nuevo Especialista Universitario en Wedding Planner. En efecto, la convocatoria de matriculación que hemos realizado hace unas semanas sobre esta titulación entra en su recta a final. Esta edición, de plazas limitadas, comenzará el próximo día 18 de febrero y te animamos, por tanto, a que formalices tu inscripción. Un Especialista dirigido e impartido por Peonías Eventos, una de las empresas de organización de bodas en activo más reconocidas del sector que te garantiza prácticas en bodas y que cuenta con un claustro formado por profesionales y proveedores en activo al máximo nivel. Infórmate y formaliza tu matrícula.
Al margen de esto, ISEMCO mantiene su compromiso de ofrecer importantes descuentos a sus alumnos y exalumnos. Porque aún le quedan disponibles cinco plazas para sus actuales estudiantes y otras tres para sus exalumnos en las condiciones que hemos anunciado en su día: para los primeros, un descuento del 50% (quedan cinco plazas con esta oferta) y para los segundos, del 30% (quedan tres plazas).
Prácticas durante todo el curso
Como cada año, hemos convocamos este Especialista, que en esta edición presenta numerosas novedades. Las clases de los fines de semana serán hasta el día 9 de abril; el trabajo final deberá presentarse en mayo y los alumnos podrán realizar prácticas en bodas durante todo el curso hasta el mes de septiembre. Los fines de semana de las clases son los siguientes:

– 18 y 19 de febrero de 2022.
– 4 y 5 de marzo de 2022.
– 11 y 12 de marzo de 2022.
– 25 y 26 de marzo de 2022.
– 1 y 2 de abril de 2022.
– 22 y 23 de abril de 2022.

Sencillos requisitos de acceso
Para obtener el título universitario de este Especialista es necesario tener un Grado o titulación equivalente. Pero ahora, si no tienes los requisitos de acceso, también puedes convertirte en profesional especializado en Wedding Planner obteniendo un título de Especialista por ISEMCO y una certificación de curso de formación continua acreditada por la Universidad Nebrija.

Salidas profesionales
A continuación, te mostramos algunos de los perfiles para los que este Especialista en Wedding Planner te facilitará todas las competencias y habilidades:
– Organizador de bodas o wedding planner.
– Asesor de prensa en eventos especializados.
– Consultor/asesor de protocolo y organización de actos y eventos especializados.
– Director de empresa de organización de eventos.
– Técnico comercial de empresas de organización de eventos.
– Técnico de protocolo.
– Autoempleo

Pero si quieres saber, de primera mano, qué opciones laborales tiene un organizador de bodas, te invitamos a que preguntes lo que quieras en nuestro directo de INSTAGRAM con Patricia Gárate, directora de la agencia de bodas Peonías Eventos, y con Daniel García, director de estudios de ISEMCO.


Miércoles 19 de enero – 18:00 horas
@isemcospain

Ya sabes, si quieres formar parte de un sector en pleno auge y con gran demanda y potencial empleabilidad, la planificación y ejecución integral de bodas, desde ISEMCO te ayudamos a desarrollar todas tus habilidades para que seas capaz de diseñar, organizar y dirigir un evento único y exclusivo para cada pareja. Desde la primera entrevista con los novios hasta la elección y gestión de proveedores, la organización de medios materiales, humanos y técnicos, hasta cómo encajar los deseos de los contrayentes en un presupuesto que se adapte a sus preferencias y necesidades.