Protocolo y Eventos

ISEMCO PARTICIPARÁ EN ESTA GRAN CITA INTERNACIONAL

Santiago de Compostela (Galicia) acogerá los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre de 2021 un gran congreso internacional de protocolo y eventos que organiza y convoca el Observatorio Profesional de Protocolo y Eventos (OPPE). Bajo el lema «Xacobeo’21. Caminando juntos» (estamos en Año Xacobeo), este encuentro, pretende lanzar un claro mensaje: “la necesidad de romper barreras y generar solidaridades, siempre respetando normas, tradiciones y singularidades, con el fin de alcanzar una mejor convivencia en la sociedad”.

ISEMCO estará presente en esta gran cita. De hecho, su director, Carlos Fuente, y su directora general, Gloria Campos, forman parte, respectivamente, del Comité Ejecutivo y del Comité Científico del mismo. Desde nuestro centro, animamos a asistir a este importante congreso. (Puedes inscribirte aquí).

Tal y como se cita en la página web del Congreso de Protocolo y Eventos, este encuentro se celebrará en el salón de actos de ABANCA, entidad colaboradora, situado en las inmediaciones de la Catedral. Será híbrido, de tal forma que hasta el número que las autoridades permitan se podrá seguir de forma presencial y quienes no puedan asistir o lo prefieran, podrán seguirlo a través de streaming.

“El Congreso tiene como filosofía principal”, informa la citada web, “el juntar todos los profesionales que durante más de un año han venido asistiendo a las jornadas virtuales promovidas por el Observatorio, y otros que tengan interés por el encuentro, y poder convivir durante unos días en esta mágica ciudad. Habrá ponencias y mesas redondas (ver programa), pero también actividades lúdicas para favorecer las relaciones personales y disfrutar en un marco distinto”.

“Después de más de un año de grave pandemia en todo el mundo, muchas cuestiones han cambiado en el ámbito de los eventos, y se desea compartir hacia avanza el futuro del protocolo y los eventos tras una ese tiempo en el que ha sido necesario adaptarse a la realidad que se vive. Pero no se quedará todo en los cambios por la pandemia, sino en la necesidad de propiciar un protocolo y una guionización de los eventos que responda a las necesidades actuales y de futuro”.

“Queremos que la sociedad nos reconozca el importante trabajo que se hace desde las instituciones públicas y entidades privadas. Por eso es fundamental participar en estos momentos en el que el protocolo y los eventos puedan contribuir a unas mejores relaciones institucionales y sociales”.

No te pierdas este Congreso de Protocolo y Eventos

#CongresoProtocoloEventos #IsemcoOrganización #CarlosFuente #GloriaCampos #ObservatorioProtocolo