Nuevo máster online

 

Es muy posible que te apetezca o que necesites estudiar un máster en organización de eventos y protocolo y que nunca encuentres la posibilidad de hacerlo por falta de tiempo o porque tus obligaciones te impiden amoldarte a los horarios impuestos por los centros universitarios. Ahora, en nuestro centro, ya no tendrás este problema: “MATRICÚLATE CUANDO QUIERAS” en el nuevo Máster en Protocolo, Organización y Producción de Eventos totalmente online, un título de ISEMCO para el que no se precisan requisitos previos.

Sí, matricúlate cuando quieras, el día del año que mejor te venga, y estudia a tu aire, a tu ritmo, en tus horas libres, sin interferir con otras obligaciones. Vas a tener a tu alcance, igualmente, una metodología de aprendizaje activo con la que podrás obtener, además, una segunda titulación por la Universidad Nebrija si tienes un Grado o titulación oficial equivalente: el Máster en Dirección y Producción de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo.

Estos estudios, (muy prácticos, completos y económicos) tienen un programa académico que consta de 60 ECTS (1.500 horas) y está abierto todo el año, lo que permite matricularte en el momento que desees y que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Tienes 12 meses para completarlo, todo un año en el que tendrás siempre a tu lado, a un tutor como guía que te resolverá todas las dudas que puedan surgirte. Todo ello, al margen de cuerpo docente que impartirá cada una de tus asignaturas. Ah, ¡y sólo cuesta 1.600 euros! que puedes financiar hasta en 9 meses sin ningún tipo de intereses.

Como decíamos, el máster cuenta con una metodología de aprendizaje activo. Dispondrás de materiales didácticos propios, presentaciones y varios vídeos por módulo de quienes serán tus profesores, además de tutorías virtuales. Para medir tu progreso, podrás hacer autoevaluaciones por asignatura y para superar el Máster, deberás presentar un Trabajo Fin de Máster de forma virtual. Y lo mejor, tiene unas salidas profesionales y empleabilidad excepcionales.

Consulta todo lo que debes saber sobre tu proceso de admisión y matrícula y si quieres descargarte la hoja de admisión, hazlo aquí.

Por supuesto, también te invitamos a conocer toda nuestra oferta formativa, la cual puedes ver este enlace.

#IMásterCuandoQuieras #AlumnosOnline #FormaciónIsemco