Verano de protocolo

CONSIGUE TU BONO DE HASTA 200 EUROS EN LIBROS SOBRE EVENTOS

Estamos en pleno verano y si quieres ir haciendo boca de cara a tus estudios de protocolo y organización de eventos, te ofrecemos aquí una serie de recomendaciones de libros que no podrán faltar en tu biblioteca. Bien porque te hayas matriculado en alguno de nuestros estudios en ISEMCO, bien porque vayas a hacerlo. Con textos de autores tan reconocidos como Carlos Fuente, Gloria Campos, Daniel García o Juan Luis Fuente. o teniendo a mano Revista Protocolo, la publicación decana del sector. Ahora, al matricularte en ISEMCO, te regalamos un bono de hasta 200 euros* para que obtengas en versión digital o impresa (y hasta un máximo de ese importe) ejemplares del fondo bibliográfico de Ediciones Protocolo. Y si ya estás matriculado en ISEMCO y no te has acogido a ningún descuento o beca por estudios, también tendrás derecho a este obsequio.

Por qué no ir a la playa con libros en tu tablet que te vayan dando pistas de cómo son las técnicas básicas en el mundo de la organización de eventos, o las de producción, o las de protocolo oficial…  Echa un vistazo en Ediciones Protocolo y elige. En cuanto a técnicas básicas, nosotros te recomendamos los dos títulos de Carlos Fuente (primera parte y segunda parte) de sus Técnicas de Organización de Actos: “Protocolo para Eventos” (1ª parte) y “Manual práctico para la organización de eventos” (2ª parte).

¿Que te apetece conocer las técnicas en materia de comunicación y producción de eventos? Gloria Campos te deleita con títulos tan imprescindibles como “Producción de eventos”, “La industria de las emociones: casos prácticos de eventos corporativos” o “Eventos corporativos: puesta en escena, creatividad y espectáculo”. Y Juan Luis Fuente, con su manual “La comunicación en el protocolo”.

Pero no puedes olvidarte del protocolo oficial, imprescindible en tus estudios. Echa un vistazo al gran manual existente sobre esta materia, “Protocolo oficial. Las instituciones españolas del Estado y su ceremonial”, también de Carlos Fuente (el título más vendido en Ediciones Protocolo). Sin olvidarnos de otros textos fundamentales en esta temática como son “Las banderas y su protocolo”, de Daniel García; “El protocolo en la administración local”, de Ignacio Martínez o “Protocolo y ceremonial en las Fuerzas Armadas”, de Alfredo Rodríguez. U otros de carácter social, como “El protocolo en las comidas” o “Protocolo social”.

No te pierdas tu verano de protocolo

Consulta los títulos para completar tu cupón

* El cupón será de 100, 150 o 200 euros en función de los libros que se soliciten y de su formato. Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2021