conciertos

CONCIERTOS MÁS IMAGINATIVOS Y SEGUROS

Formatos más imaginativos y seguros en la industria de los eventos musicales. Ésta es la fórmula con la que han regresado los conciertos del verano y que vienen para quedarse. Primero fue el concierto de Raphael en el Wiz Center y después el de Love of Lesbian en la Palau de la Música de Barcelona. Y, a partir de ahí, aunque la crisis sanitaria no termina de dejarnos tranquilos, gracias a estos nuevos esquemas, los escenarios han vuelto a subir el telón. Sí, en medio de importantes medidas de seguridad y, sobre todo, con espacios nuevos, más creativos y absolutamente saludables. Porque no todo es botellón, no. Miles de conciertos se están celebrando ya en todo el mundo con gran seguridad sanitaria, cumpliendo todo tipo de normas. Pero, sobre todo, nuevas maneras de entender el espectáculo, como estudiamos en ISEMCO a través de Máster en Organización de Eventos en la Industria Cultural y del Entretenimiento por la Universidad Nebrija.

Por ello, hay bastantes motivos para considerar que la normalidad está volviendo al mundo de los eventos musicales, una de las industrias más fuertes del sector. Del año pasado a éste, el cambio es más que reseñable, con infinidad de grupos y solistas de renombre que se han echado a la carretera para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos. Como consecuencia de ello, se han recuperado miles de puestos de trabajo, lo que representa una de las mejores noticias para el sector.

Vanesa Martín, Rozalén, David Bisbal, Pablo López, Nathy Peluso, India Martínez, Maluma, Andres Calamaro, Love Of Lesbian, Nil Moliner, M Clan, Viva Suecia y un amplísimo cartel de estrellas musicales ya lo están dando todo ante sus fans. ¿Cómo lo están haciendo? Ajustándose a las medidas sanitarias de seguridad mediante formatos que no generan ningún tipo de problema.

Pero te lo contamos todo en el artículo que puedes leer si clicas en el enlace que tienes a continuación y que se publica en Revista Protocolo. Un magnífico trabajo escrito por Paula Riveros, una alumna de ISEMCO que acaba de finalizar este año nuestro MBA en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing por la Universidad del Atlántico Medio.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

#IsemcoEntretenimiento #EventosMusicales #ComunicaciónMarketing #SeguridadProtocolo #BackstageCultura