Seguimos escribiendo la historia de ISEMCO. 8 de junio, celebramos un nuevo e importante hito en nuestro calendario: la graduación de nuestros alumnos de la promoción 2018. Un día repleto de emoción, de agradecimientos, de alegría y por supuesto, de mucho orgullo. 125 estudiantes de ISEMCOdisfrutaban de este reconocimiento, poniendo fin a una etapa de trabajo duro e intenso.
El Salón de Actos de la sede central del CSIC, la Casa de la Ciencia, fue testigo de momentos muy emotivos y de gran satisfacción que vivimos las casi 400 personas que allí nos reunimos, entre claustro e invitados.
Queríamos que la apertura de esta ceremonia fuera especial y sorprender a nuestros alumnos, así que desde la parte del profesorado aportamos nuestro granito de arena con un vídeo de mensajes de enhorabuena para nuestros chicos y chicas. Gloria Campos, Directora General de ISEMCO, fue la primera en tomar la palabra para dar la bienvenida y felicitar a los alumnos, transmitiendo como siempre su gran pasión por este mundo de los eventos y la comunicación.
Contamos con un padrino excepcional para esta promoción: D. Óscar Berrendo, Director Gerente de EGEDA. Su mensaje llenó a todos de ánimo para afrontar el futuro y el mundo laboral. El Dr. D. Alfonso Cebrián, Director general de CEDEU, centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, también intervino en el acto antes de proceder a la imposición de becas de los alumnos.
Y llegó el turno de los verdaderos protagonistas del evento: los alumnos. También sorprendieron a todos los asistentes con la proyección de un vídeo con sus mejores momentos tras su paso por la escuela. “Pensad que sois capaces de hacer todo y el resto lo sabrá en seguida”, así concluyó Ana Salcedo, delegada y alumna de último curso de la Titulación Superior en Organización de Eventos, quien tomó la palabra en representación de todos sus compañeros de promoción.
El punto final lo puso nuestro Director Académico, Carlos Fuente, recordando el tiempo que los alumnos habían pasado en el centro y hablándoles de la humildad y la honradez como compañeros de viaje en su vida profesional. “La humildad es la llave para que podáis triunfar en esta etapa que hoy iniciáis”.
La nota musical de la ceremonia la puso Cristina Montes, profesora y antigua alumna, con emblemáticas canciones como ‘Wonderwall’ de Oasis, la versión de Muse de ‘Feeling Good’ y el emblemático Gaudeamus Igitur que no podía faltar en nuestra ceremonia de graduación.
Felicidades a todos, a nuestros graduados y a todo el claustro de profesores. Desde ISEMCO, suscribimos las palabras de Gloria Campos, al afirmar el orgullo que supone formar a estos hombres y mujeres con tanto talento y determinación. En palabras de Carlos Fuente, «nuestros graduados y graduadas constituyen una promoción fascinante y así lo vivimos en un entrañable acto que hemos organizado con mucho cariño para todos ellos».
Conocimiento y superación. ‘Hay futuro…Vamos a por él’.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!