LA IMPORTANCIA DE ESTAR INFORMADOS SOBRE EL SECTOR

ISEMCO regalará una suscripción digital de Revista Protocolo a todos los alumnos que hayan formalizado una matrícula para iniciar sus estudios en este curso 2021-2022. De esta manera, nuestro centro pretende empezar a sensibilizar a los nuevos a alumnos acerca de la importancia de conocer los temas informativos más relevantes de cuanto sucede en el sector del protocolo y la organización de eventos y sus numerosas disciplinas afines. Además, ISEMCO no se olvida, por supuesto, del resto de alumnos que ya empezaron sus estudios el pasado curso y que continúan estudiando con nosotros. Tanto para ellos como para los exalumnos del centro también les ofrecerá una promoción especial de gran interés que dará a conocer en las próximas semanas.

 

Mediante esta suscripción, nuestros alumnos tendrán acceso a leer la publicación de forma gratuita durante un año y tendrán acceso, además, no solo a los últimos números, sino a toda la hemeroteca de REVISTA PROTOCOLO, es decir, desde el número 1 que se publicó en el año 1995 hasta nuestros días. Hay que recordar que estamos ante la publicación decana de nuestro sector. De esta manera, tendrán un inmenso material bibliográfico en sus manos que supondrá un magnífico complemento para sus estudios.

 

Qué hacer para suscribirse gratis

Los alumnos interesados en recibir esta suscripción tan solo tienen que ponerse en contacto con la revista escribiendo al correo info@revistaprotocolo.com acreditando ser nuevos alumnos de ISEMCO matriculados por primera vez en el centro. (Como se dijo anteriormente, los alumnos que iniciaron sus estudios el pasado curso, recibirán otra oferta en las próximas semanas). Tras escribir este correo, recibirán las indicaciones precisas para darse de alta ellos mismo como suscriptores gratuitamente y de forma muy sencilla. (El alta a esta suscripción será a partir del día 10 de septiembre).

 

Si deseas conocer cómo es REVISTA PROTOCOLO, aquí tienes acceso para poder leer una edición (el resto ya son de pago). También puedes leer un avance del último número publicado en este enlace.

#RevistaProtocolo #InformaciónEventos #IsemcoComunicación #ProducciónCultura #BackstageEntretenimiento