LA GRAN CITA DEL SECTOR LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE NOVIEMBRE

El Rey de España, Felipe VI, acaba de aceptar la presidencia de honor del Congreso de Protocolo y Organización de Eventos que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre en Santiago de Compostela y que promueve el Observatorio Profesional de Protocolo y Eventos (OPPE). Se trata de una magnifica noticia para este encuentro que se presenta como uno de los más importantes del año para todos los profesionales del sector y que se celebrará en el salón de actos de ABANCA, entidad colaboradora, situado en las inmediaciones de la Catedral.

Este congreso cuenta con un interesante programa a todos los niveles y, por supuesto, con un magnífico plantel de ponentes y las inscripciones todavía siguen abiertas para quienes deseen asistir, tanto de forma presencial como online. Ver toda la información sobre este congreso en su página web oficial.

Según la propia web del OPPE, el Congreso tiene como filosofía principal el juntar todos los profesionales que durante más de un año han venido asistiendo a las jornadas virtuales promovidas por el Observatorio, y otros que tengan interés por el encuentro, y poder convivir durante unos días en esta mágica ciudad. Habrá ponencias y mesas redondas, pero también actividades lúdicas para favorecer las relaciones personales y disfrutar en un marco distinto”.

“Queremos que la sociedad nos reconozca el importante trabajo que se hace desde las instituciones públicas y entidades privadas. Por eso es fundamental participar en estos momentos en el que el protocolo y los eventos puedan contribuir a unas mejores relaciones institucionales y sociales”.