ISEMCO
ESTUDIAR EN ISEMCO

Programa de becas y ayudas al estudio

ISEMCO contempla un amplio programa de becas y ayudas al estudio para todos aquellos alumnos que deseen cursar alguna de sus titulaciones universitarias* y no universitarias.

Estas becas y ayudas al estudio van encaminadas a favorecer el acceso a estudios especializados de postgrado y a titulaciones superiores en el ámbito del protocolo, la organización de eventos y la comunicación corporativa.

Relación de ayudas

  • Personas en situación de desempleo: 25% sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias. (Es necesario tener al menos tres años de cotización). Esta beca se extiende también a personas con dependencia familiar, cuyos progenitores se encuentren en desempleo y acrediten al menos cinco años de cotización.
  • Alumn@s con discapacidad: hasta un 25% sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias.
  • Familia numerosa: 15% sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias.
  • Alumn@s no residentes en la Unión Europea (a excepción de Portugal): 25% sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias.
  • Alumnos que hayan superado un Grado y/o Máster de Organización de Eventos: 25% sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias..
  • Ex-alumnos ISEMCO: 30% sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias.
  • Ex-alumnos y trabajadores de las universidades Nebrija, Rey Juan Carlos, Complutense y Atlántico Medio: 25% sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias..
  • Becas personalizadas a profesionales: Consultar. Los candidatos que acrediten ser miembros o socios de alguna asociación profesional de protocolo, organización de eventos, comunicación, relaciones públicas y marketing o cualquier colegio profesional, podrán optar a una beca del 25% sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias.
  • Pago único: 5% del importe total.
  • Movilidad (residencia acreditada fuera de Madrid): 25% sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias.
  • Excelencia académica: 25% sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias, para alumnos que acrediten que en sus últimos estudios oficiales o títulos propios universitarios tengan una calificación media de 8,5 puntos sobre 10 (se aplicará la escala en el caso de estudios que valoren sobre más de 10 puntos). Para los alumnos que acrediten haber obtenido Premio Fin de Carrera en un grado oficial podrán optar a un 50%.
  • Ayudas al estudio: a determinar, en función a la renta familiar, siguiendo los mismos parámetros que aplica el gobierno de España (en cualquier caso el tope se sitúa en el 50 % sobre el precio total del curso, sin tasas universitarias).
  • Ayudas para la adquisición de libros y material de formación: todos los alumnos recibirán un pak de libros (de obligada lectura) relacionados con las materias de estudio y todos los que lo soliciten tendrán un descuento del 60% por ciento.

En todos los casos será necesario presentar documentación acreditativa. Para la beca por desempleo se presentará tarjeta de demanda de empleo y certificado de vida laboral.

Puede consultar también sobre la posibilidad de acceder a las becas salario.

En cualquiera de las becas o ayudas ofertadas el interesado o interesada, deberá rellenar el impreso que le facilitará el centro mediante correo electrónico o a través de la página web.

Las becas no son acumulables entre sí, exceptuando la beca por pago único y las ayudas para la adquisición de libros. Quienes se acojan a alguna promoción que incluya descuentos en el total de la matrícula no podrán optar a beca (salvo las mencionadas anteriormente), pudiendo escoger entre la opción que les resulte más favorable: promoción o beca.

Los porcentajes  que se puedan conceder a los solicitantes se aplican sobre el importe del curso, sin tasas universitarias, salvo las becas que ofrezcan las instituciones oficiales o entidades privadas sobre el coste total del curso.

Isemco se compromete a responder a la solicitud de beca o ayuda en un plazo máximo de 72 horas (sin contar sábados, domingos y festivos), y siempre antes de formalizar la matriculación en cualquiera de los programas.

El plazo límite para solicitar estas becas y ayudas es hasta el 15 de septiembre.

Estas becas no se aplican a las titulaciones oficiales (Máster Universitario, Grado Oficial) ni a los cursos intensivos. Para cursar estudios oficiales se pueden consultar las ayudas de las administraciones públicas o de las universidades correspondientes:

Becas para Cursar el Grado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos de tres años, por la Universidad del Atlántico Medio: consultar este enlace

Becas para Cursar el Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales que realiza el Centro de Estudios Universitarios CEDEU, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) : consultar este enlace

Becas y Ayudas para estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado SuperiorBecas Niveles no universitarios – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Si has realizado estudios de Formación Profesional de Grado Medio o Bachillerato en algún centro de la Comunidad de Madrid puedes optar a: Becas para el estudio de formación profesional de Grado Superior en la Comunidad de Madrid.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS GARANTIZADAS

En Isemco sabemos que necesitas más.

Los alumnos de ISEMCO combinan su formación teórica con la práctica. Para ello, llevan a cabo sus prácticas en aulas especializadas, y dependiendo de la titulación, con la posibilidad de desarrollarlas en empresas donde generar acciones reales que tengan visibilidad en la sociedad y constituyan un idóneo laboratorio de proyectos, tanto en su fase creativa como de ejecución.

Mostramos la realidad laboral a los alumnos de nuestros Másteres y Titulaciones Superiores, desde el primer momento, puesto que entendemos que es la mejor manera para formarse en cualquier área del conocimiento. Con ISEMCO podrás realizar tus prácticas a través de la inmersión real en alguno de los departamentos de agencias, empresas e instituciones relacionadas con las áreas de estudio.

Para el resto de titulaciones y cursos de ISEMCO, se ofrecerán prácticas voluntarias en empresas, agencias o instituciones colaboradoras.

Nuestros Alumnos opinan

La palabra de nuestros alumnos es la mejor carta de presentación.

Las prácticas en ISEMCO me han aportado todo lo estaba buscando en un máster. Experiencias reales en empresas reales, la oportunidad de ver el trasfondo de un evento y la motivación necesaria para buscar un hueco en el sector.

Paula ÁlvarezAlumno MBA

Después de terminar est primer curso me encantaría dedicarme al marketing dentro de la organización de eventos.

Ana MelgarAlumna Titulación Superior Universitaria

Las prácticas han sido estupendas y de gran ayuda a la hora de entender globalmente lo que supone coordinar la organización de un evento de magnitud. Los profesores, impecables.

Nuria MuñozAlumna Máster
VER TODOS LOS TESTIMONIOS

Noticias

Recent Posts / View All Posts

Prácticas en Festivales de Cine

Nuevo Máster Oficial en Organización de Eventos de la Universidad Nebrija. De Abril a Diciembre de 2020

| Máster Oficial, Universidad Nebrija | No Comments
Un Máster oficial de Abril a Diciembre de 2020 Ya no tienes que esperar a…

Becas y ayudas 2020-2021

| Actualidad, Becas, Formación, Isemco | No Comments
ISEMCO amplía su política de becas y ayudas para el curso 2020-2021 ISEMCO contempla un…
Página Web de ISEMCO

ISEMCO estrena nueva Página Web

| Actualidad, Isemco | No Comments
ISEMCO estrena nueva Página Web para que puedas navegas con más comodidad, conocernos mejor  y…
Festival Eurovisión 2019

Analizamos la producción del Festival de Eurovisión 2019

| Actualidad, Eventos, Eventos musicales, Isemco, Producción de eventos | No Comments
La Producción del Festival de Eurovisión 2019 ha sido espectacular en esta edición. El Festival…

Vivir experiencias

| Actualidad, Formación, Isemco | No Comments
“Poder vivir muchas experiencias y conocer a profesionales del sector fue sin duda, un plus…

Isemco amplia su oferta académica

| Actualidad, Formación, Isemco | No Comments
Isemco amplia su oferta académica gracias a los acuerdos con las universidades Nebrija y Atlántico…
Prácticas de alumnos

Isemco Colabora con Mujeres en África

| Actualidad | No Comments
El pasado 3 de julio la Fundación Mujeres por África presentó en Madrid su nuevo…
Carlos Fuente

Carlos Fuente experto CODE en Argentina

| Actualidad, Formación, Isemco | No Comments
El Director Académico de ISEMCO, Carlos Fuente ya es referencia nacional e internacional sobre el…