A través de la Universidad del Atlántico Medio y  la Universidad Nebrija, te ofrecemos los siguientes Grados Oficiales a distancia

Títulos a través de:

Grado oficial en protocolo y Organización de eventos

Podrás realizar el Grado en Protocolo y Organización de Eventos en tan sólo tres años y a distancia

La Universidad del Atlántico Medio es la única universidad española que oferta el Grado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos en tres años, dando respuesta así a una verdadera necesidad de formar técnicos especializados en el ámbito de la organización de eventos, tan importante no sólo en el sector servicios, sino especialmente dentro del complejo mundo del turismo de negocios, las empresas, las instituciones y otras entidades culturales y deportivas.

Tendrás la oportunidad de graduarte en tan solo tres años, lo que permite en un cuarto año acceder a un máster oficial especializado, acortando así en un año el proceso de formación y permitiendo en menor plazo el acceso al ejercicio profesional.

Te garantizamos prácticas desde el primer día de tus estudios

Universidad Nebrija

Grado oficial en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos

A distancia

Único Grado en España que ofrece tres aspectos: Comunicación Corporativa, Organización de Eventos y Protocolo

La comunicación corporativa es parte fundamental de la estrategia de empresas e instituciones. La gestión de la reputación y la relación con sus públicos posicionan a las organizaciones y las diferencian. Todo comunica: desde las actuaciones empresariales hasta la relación con los empleados, pasando por el compromiso social. El silencio no es una opción en una sociedad hiperconectada y los profesionales de la comunicación adquieren cada vez más peso en las organizaciones.

La Facultad de Comunicación y Artes  de la Universidad Nebrija, ha puesto en marcha este novedoso Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos, en la modalidad a distancia, apostando por una disciplina que continúa aumentando su proyección profesional. En la actualidad, el área de comunicación corporativa e institucional es una de las salidas profesionales con mayor empleabilidad.

Este Grado oficial cuenta con la colaboración del International School of Event Management & Communication (ISEMCO), que garantiza las prácticas en empresas, instituciones y grades eventos, así como una importante empleabilidad de sus alumnos.