15 Y 16 DE NOVIEMBRE DE 2019

Jornadas sobre Moda, Diseño, Comunicación y Eventos Corporativos. “La pasarela y el Showroom, el escenario de las emociones”

SEGUIR UN CANON DE MODA OBEDECE AL PRINCIPIO DE CONFORMIDAD, UN PRINCIPIO ELEMENTAL QUE EXPLICA MUCHAS DE NUESTRAS CONDUCTAS SOCIALES, Y EN ESENCIA, EN EL HECHO DE UNA PERCEPCIÓN POSITIVA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTEXTOS SOCIALES QUE NOS MOVEMOS.

Centro Responsable

ISEMCO

Modalidad

Presencial

Precio

120€

Fecha

15 y 16 de noviembre

  • Centro: ISEMCO
  • Lugar: Moscatelar, 23 · 28043 Madrid
  • Duración: 2 Días
  • Modalidad: Presencial
  • Familia Profesional: Jornadas
  • Calendario: 15 y 16 de Noviembre
  • Precio Total: Consultar Abajo
  • Teléfono: 91 515 33 14 / Whatsapp: 656 38 31 46

Jornadas sobre Moda, Diseño, Comunicación y Eventos Corporativos. “La pasarela y el Showroom, el escenario de las emociones”

Presentación

Seguir un canon de moda obedece al Principio de Conformidad, un principio elemental que explica muchas de nuestras conductas sociales, y en esencia, en el hecho de una percepción positiva en todos y cada uno de los contextos sociales que nos movemos. Incluso aquellos agnósticos de la moda, que consideran a esta como un mundo superfluo, de etiquetas y cánones estandarizados, con su propia imagen trasladan y comunican al resto de personas que los acompañan en sociedad, y abanderados de sus ideales.

Uno de los principales objetivos de estas Jornadas, sobre Diseño, Moda, Comunicación y Eventos, consiste en,  trasladar a través de grandes ponentes: diseñadores, editores, comunicadores, expertos en eventos de moda y del estilismo, alta y directamente vinculadas al mundo de la moda, una visión global de la situación actual del diseño, de los eventos corporativos en las marcas de moda, de la relación directa e interdisciplinar con todos los medios de comunicación y, contribuir a la formación y el desarrollo intelectual y profesional de los alumnos en un mundo, con un gran potencial económico en los últimos años, en los que las grandes marcas nacionales e internacionales, están utilizando los eventos como puesta en escena y escaparate de ventas.

Formación complementaria para aquellas personas con experiencia o formación en el mundo del diseño, de la moda (estilismo e imagen personal) escenografía, de la producción, del marketing, de la comunicación o administración de empresas, del branding, este curso intensivo garantiza el máximo rigor académico y los mejores ponentes.

Conocer, iniciarte y adentrarte en un sector apasionante, en el que la creatividad es un ingrediente elemental, es una experiencia apasionante y única. Ponencias prácticas, casos reales, experiencias profesionales actuales, te permitirán conocer el trabajo diario de los ponentes, los casos concretos a los que cada día se enfrentan, las relaciones interprofesionales, proveedores, patrocinadores y colaboradores, las últimas tendencias en etiqueta, estilismo e imagen personal, las apuestas y la compleja producciones escenográficas, los recursos humanos intervinientes  o el uso del evento como herramienta de comunicación y posicionamiento de marca.

PROGRAMA DEL CURSO

Viernes, 15 de noviembre.    
Mañana Tarde
09:30 h.: Sesión inaugural 16:00 h.: Plan de Comunicación y Plan de Medios, Flash Moda TVE Ponente: Ludmila Bravo. Coordinadora FLASH MOD TVE
10:00 h.: Elementos escenográficos de vanguardia: La sinergia entre el arte moderno y la moda española.Ponente: Miguel Marinero. Diseñador y escenógrafo 17:00 h.: Descanso
11:30 h.: Descanso 17:30 h.: El estilismo publicitario al servicio de productoras y realizadoras nacionales e internacionales. La marca”Ponente: PACO RUS. Fashion & Wardrobe stylis
12:00 h.: Fashion editor: Posicionamiento y mejora de imagen de marca en el mercado. Ponente: Gemma García Del Álamo. Directora Creativa. 18:30 h.: La policromía y la producción escenográficaPonente: Equipo  Ágatha Ruiz de La Prada.
13:15 h.: Nihil Obstat: “The New Black, the future of clothing at events” Ponente: Armiche. Diseñador de costura para noche y novias. 19:30 h.: La Pasarela MFWM (Mercedes Fashion Week Madrid). El backstage. Fetting, shotting y kissing room     Ponente: Ana Isabel Fernández. Especialista en Eventos de Moda.

 

Sábado, 16 de noviembre.

   
Mañana      
09:30 h.: Diseñar como un pintor: el trabajo para la Casa RealPonente: Petro Valverde. Modisto    
11: 00 h.: Descanso    
11: 30 h.: Objetivo, Moda y Eventos; La Mercedes Benz Fashion.  Week Ponente: Alfonso Díaz. Professional Photographer    
12:30 h.: Mesa redonda: “Se Nace o se Hace:  La cualificación profesional del experto en moda y del productor de eventos, un mundo por descubrir    
13:15 Clausura y entrega de diplomas de asistencia.  

TITULACIONES QUE OBTENDRÁS

Al estudiar este curso obtendrás las siguientes titulaciones:

  • Curso en Organización de Eventos, Marketing, Comunicación y Protocolo por ISEMCO
  • Curso de Protocolo y Organización de Eventos Institucionales y Corporativos  Universidad Nebrija (opcional)

Precio y modalidad

  • 120 €. Los alumnos de ISEMCO podrán acogerse a una beca del 35 % del precio

 

  • MODALIDAD: Presencial. Viernes 15 de noviembre, de 9.30 a 19.30 horas y Sábado 16 de noviembre, de 9.30 a 15.30 horas

Contacto

TELÉFONOS: 617 090 555 y 667420736

CONTACTO: pfuente@isemco.eu e info@isemco.eu

Calendario y Horarios

FECHAS: 15 y 16 de noviembre de 2019

Nuestros alumnos opinan

La palabra de nuestros alumnos es la mejor carta de presentación.

Las prácticas en ISEMCO me han aportado todo lo estaba buscando en un máster. Experiencias reales en empresas reales, la oportunidad de ver el trasfondo de un evento y la motivación necesaria para buscar un hueco en el sector.

Paula ÁlvarezAlumna MBA