Isemco amplia su oferta académica gracias a los acuerdos con las universidades Nebrija y Atlántico Medio

International School of Event Management and Communication (ISEMCO) impartirá desde el curso 2019-2020 nuevos postgrados y otros títulos universitarios, gracias al acuerdo alcanzado con la Universidad Nebrija de Madrid. De esta forma ISEMCO amplia su oferta formativa que hasta ahora venía ofreciendo gracias a los acuerdos con las universidad Rey Juan Carlos, Atlántico Medio y Europea Miguel de Cervantes.

Entre los nuevos programas destaca el Máster en Dirección de Espectáculos, Producción y Backstage (Máster de formación Dual) que se impartirá en los teatros Prosperidad, Reina Victoria y Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y que ofertará prácticas (ya cerradas) en diferentes establecimientos culturales de primer orden.

Igualmente ofertará el Máster en Dirección y Producción de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo, pilares fundamentales de la gestión estratégica de las empresas y de las instituciones públicas, así como el Máster en Organización de Eventos en la Industria Cultural y del Entretenimiento. El mundo del espectáculo en vivo, los festivales y los eventos culturales se ha diversificado mucho en los últimos años, exigiendo una formación específica de los profesionales que se encargan de ellos, así como de la gestión de compañías o proyectos de producción complejos.

En la oferta formativa con la Universidad Nebrija se suman el Máster en Protocolo Oficial, Diplomático y Eventos Internacionales (el protocolo se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación e imagen de las instituciones públicas y en las relaciones internacionales) y el Máster en Marketing y Comunicación Digital para entornos digitales. En este máster el alumno descubrirá cómo y por qué? los entornos digitales determinan la experiencia de los usuarios, definiendo y poniendo en marcha estrategias de comunicación y marketing que te permitirán disponer de las habilidades para captar y mantener la fidelidad de estos y la mejora de su experiencia, abriéndote un camino en un mundo laboral digital en constante evolución y que ya no puede permanecer ajeno a la alta especialización.

ISEMCO ofertará también la Titulación Superior en Producción y Organización de Eventos, Comunicación Marketing y Protocolo, con diploma universitario por la Nebrija, al que podrán acceder alumnos sin selectividad. Se trata de un interesante programa de 2 ó 3 años de duración que habilita para la profesión de Protocolo y Organización de Eventos.

Títulos oficiales de máster y grado

Este centro mantiene sus acuerdos con el Centro de Estudios Universitarios CEDEU (centro adscrito de la Universidad Rey Juan Carlos) por el que se colabora activamente ofreciendo nuestra experiencia y contactos institucionales en el Máster Oficial Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales que ofrece CEDEU. Este máster tiene por objetivo capacitar a los alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización integral de eventos desde su captación, concepción, planteamiento estratégico, creatividad, producción, gestión presupuestaria, logística, implementación y ejecución, a su postproducción, evaluación y medición de resultados. Así mismo pretende capacitar para crear, desarrollar y consolidar relaciones institucionales de valor, aumentar el reconocimiento de empresas y administraciones entre sus grupos de interés o liderar grandes proyectos gestionando con éxito la participación de múltiples organismos públicos y privados.

Por otro parte, gracias al acuerdo con la Universidad del Atlántico Medio, ISEMCO colabora en la impartición y gestión del Grado Universitario en Protocolo y Organización de Eventos, el primero de España que se realiza en tres cursos, que se reduce a dos para quienes acrediten experiencia profesional en el sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.