El Director Académico de ISEMCO, Carlos Fuente ya es referencia nacional e internacional sobre el Protocolo y la Industria de los Eventos. La semana pasada viajó hasta Tucumán en Argentina, para participar como experto en dos ponencias los días 28 y 29 de junio en la celebración del III Congreso Internacional de Comunicación y Eventos (#CODE2018). CODE es un congreso promovido por la Fundación Innovas, diseñado y pensado para favorecer la conexión y la relación entre los profesionales del sector.

Uno de sus principales objetivos es generar cierta inquietud entre los especialistas por seguir reciclando e investigando la viabilidad del sector y crear nuevos formatos de eventos.

A la llegada, nuestro Director tuvo un primer encuentro con los responsable del congreso, donde pudo ultimar detalles para el día el inicio del encuentro: entrevistas en televisión, recepción oficial en la Legislatura Provincial y Audiencia en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) además de una reunión de trabajo en el Hotel Catalinas Park sede del acto, junto a Graciela Leguía Di StéfanoCatalina NavarroBeatriz Silberstein y Cristian Daniel Argañaraz.

El día previo a la inauguración de CODE Carlos tuvo la oportunidad de asistir a los informativos televisivos matinales de máxima audiencia en Argentina, seguido de varias entrevistas para radios y su visita a la Legislatura, con la bienvenida por la decana y vicedecana de la Facultad de Derecho y el equipo de protocolo de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), donde le hicieron entrega de una placa. Obsequiado con una reproducción del acta de declaración de independencia de la hoy República Argentina, firmada en San Miguel de Tucumán el 9 de julio de 1816.

Felicidades por la participación en el congreso y trabajo realizado, ¡Volvemos en #CODE2019!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.