El Director Académico de ISEMCO, Carlos Fuente, y el Secretario General de la Cámara de Comercio de Gijón, Álvaro Alonso, han suscrito un acuerdo para el desarrollo del Máster de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales que comenzará a impartirse en noviembre. La firma del acuerdo ha tenido lugar en las oficinas generales de la Cámara de Comercio.

Ambas instituciones presentaron este postgrado universitario, así como la puesta en marcha de otros estudios, como el de Especialista en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales, además de otros cursos universitarios de formato intensivo; todos ellos para el próximo curso 2018-2019.

Ambas entidades suscriben de esta manera, un convenio de colaboración para el desarrollo de estas actividades, que tienen como objetivo ofrecer en Asturias una formación de primer nivel en materia de organización de eventos y protocolo.

Con esta oferta, la Cámara de Comercio amplía su cartera de programas superiores especializados, (como el Máster Social Media, el Máster de RRHH, el Programa Superior en Gestión Medioambiental, el Programa Superior en Gestión de Proyectos, el Programa Superior en Dirección de Compras o el Programa Superior en Coaching y Mentoring, entre otros) todos ellos, fruto de acuerdos de colaboración con entidades y empresas líderes en sus respectivos sectores de actuación.

El Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionalespreparara a los alumnos para llevar a cabo una carrera profesional de éxito en el ámbito de la comunicación 360º, con una especialización en organización de eventos y protocolo acorde con la demanda laboral. Además, estos estudios cuentan con el aval y la colaboración de beon. Worldwide, el grupo empresarial líder en la industria de los eventos a nivel nacional y en plena expansión internacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.