La Universidad Rey Juan Carlos

ISEMCO, International School of Event Management & Communication, ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, mediante el cual ambas instituciones colaborarán en la formación, investigación y divulgación en el ámbito de la organización de eventos, la comunicación corporativa y las relaciones públicas e institucionales.

ISEMCO como centro colaborador de la URJC ofrece un amplio programa de formación dentro del sector de los eventos que ha sido evaluado por el personal docente de la universidad y con los que se obtiene una Titulación Universitaria expedida por la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos, junto con su centro colaborador, ISEMCO, han realizado un gran esfuerzo para estructurar contenidos, recoger experiencias y documentación, elaborar ejercicios de simulación y métodos didácticos para dar respuesta al desafío de una formación integral. El objetivo de este trabajo es conseguir unos estudios de calidad para la plena incorporación de profesionales competentes en instituciones y empresas.

La Universidad pública Rey Juan Carlos desde su creación en 1996 ha orientado su enseñanza y su investigación a buscar soluciones interdisciplinares a los problemas actuales, y se sitúa entre las mejores universidades madrileñas por su excelente oferta académica y su calidad científica internacional. Localizada en la Comunidad de Madrid, las instalaciones e infraestructuras de sus campus de Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles favorecen una vida universitaria y un ambiente académico orientados a la investigación, la innovación y el estudio.