Nunca pensaste que podrías estudiar en una escuela que funcionase a imagen y semejanza de una de las mejores agencias internacionales de organización de eventos. Un centro donde planificar y cuidar todos los detalles, donde la pasión fuera el ingrediente principal para la creación.

Sumérgete en el backstage del mundo de los eventos y el espectáculo, rodéate de compañeros que estudian para ser, desde técnicos hasta regidores, pasando por directores de proyectos, realizadores audiovisuales, diseñadores, asesores de imagen y un sinfín de profesiones relacionadas con el mundo de los eventos.

En nuestra escuela los alumnos aportan, con su talento, su granito de arena para darle el color, la vida, la emoción y la magia a los eventos y el entretenimiento en su estado puro.

ISEMCO es un centro de formación internacional, que aúna todas las disciplinas relacionadas con el sector de los eventos, la comunicación y la producción audiovisual.

Presentación ISEMCO - Organización de eventos

Conoce nuestro campus

Más de 1.500 m² en aulas y servicios, zona de hall, biblioteca, espacios exteriores y cafetería. Espacios pensados para mejorar la motivación y la creatividad, equipados con mobiliario funcional y la última tecnología.

Equipo directivo de ISEMCO

Nuestro equipo directivo está compuesto por profesionales en activo del sector de los eventos y la comunicación que te ayudarán en todo lo necesario para completar tu formación en ISEMCO de forma satisfactoria.

¿Por qué estudiar en ISEMCO?

Nuestros programas formativos se ajustan a la demanda del sector, ya que como profesionales en este ámbito, conocemos cuáles son los perfiles que están buscando las empresas organizadores de eventos.