Descubre la oferta académica de ISEMCO en eventos, comunicación, marketing y audiovisuales. Nuestras titulaciones comprenden desde másteres, cursos de especialista universitario, titulación superior universitaria, idiomas hasta formación in company para empresas.

MBA

Está dirigido a titulados universitarios que busquen una especialización en el ámbito empresarial e institucional al máximo nivel, con una sólida formación práctica de la mano de los mejores profesionales.

Másteres

Dirigidos tanto a titulados universitarios que buscan una especialización en el ámbito de los eventos, la comunicación corporativa y la producción audiovisual, como a profesionales vinculados a esta industria que desean ampliar y reciclar sus conocimientos.

Titulación Universitaria

Dos años de titulación con acceso directo desde Bachillerato (no siendo necesaria la selectividad) y desde Formación Profesional de Grado Superior. Dirigido a aquellos que buscan una formación en eventos, comunicación corporativa y relaciones institucionales.

Especialista Universitario

Pensado para aquellos que, estando en posesión de una titulación universitaria, desean convertirse en expertos en una materia ampliando y actualizando los conocimientos para el perfeccionamiento y especialización profesional.

Experto

Ofrecemos nuestros títulos de Experto Universitario para profundizar en un sector en concreto, dirigido a titulados universitarios o profesionales en activos que quieran ampliar su formación.

Formación Profesional

Ciclo formativo de grado superior eminentemente práctico de dos cursos de duración en sectores como la administración, el turismo, la dirección y el asesoramiento personal.

Cursos

De breve duración, pero con una orientación práctica. Lo necesario para el reciclaje de los profesionales de la industria de los eventos o aquellos estudiantes que quieran especializarse en su formación.

Idiomas

Como escuela internacional creemos en la necesidad de dominar un segundo idioma para triunfar en el mundo laboral, y para ello organizamos cursos a cargo de profesores nativos altamente cualificados.

Formación In Company

Aportamos soluciones a medida dentro del ámbito de la formación y del desarrollo de equipos humanos de las organizaciones, acercando la formación a la propia empresa. Nos adaptamos a las necesidades de cada compañía.