ISEMCO basa su modelo educativo en la combinación de una formación teórica y práctica. Dotamos a nuestros programas de un alto contenido práctico con el que capacitar a los alumnos para enfrentarse a los retos de la empresa moderna y poder afrontar un futuro con posibilidades reales de éxito.

Esta formación práctica va más allá, en el caso de los alumnos matriculados en nuestros Másteres y Titulación Superior Universitaria, ya que tienen la oportunidad de desarrollar sus prácticas con proyectos reales en empresas especializadas e instituciones colaboradoras.

1 ISEMCO podrá ofertar, ocasionalmente, este tipo de prácticas a los alumnos de Máster o Titulación Superior.

Conoce nuestro campus

Más de 1.500 m² en aulas y servicios, zona de hall, biblioteca, espacios exteriores y cafetería. Espacios están pensados para mejorar la motivación y la creatividad, equipados con mobiliario funcional y la última tecnología.

Equipo directivo de ISEMCO

Nuestro equipo directivo está compuesto por profesionales en activo del sector de los eventos y la comunicación que te ayudarán en todo lo necesario para completar tu formación en ISEMCO de forma satisfactoria.
Más información

¿Por qué estudiar en ISEMCO?

Nuestros programas formativos se ajustan a la demanda del sector, ya que como profesionales en este ámbito, conocemos cuáles son los perfiles que están buscando las empresas organizadores de eventos
Más información