Oferta académica de Másteres ISEMCO

Dirigidos tanto a titulados universitarios que buscan una especialización en el ámbito de los eventos, la comunicación corporativa y la producción audiovisual, como a profesionales vinculados a esta industria que desean ampliar y reciclar sus conocimientos.

Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales

El Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales permitirá al alumno acceder a los diferentes ámbitos laborales existentes en la industria de eventos tanto a nivel empresarial como a nivel institucional. Podrá desarrollar su actividad en áreas de producción de eventos, diseño de espectáculos, relaciones públicas, congresos, entre otros.

Máster en Realización y Producción Audiovisual

La producción audiovisual es un sector que se ha desarrollado de una manera muy importante en los últimos años debido a la continua transformación de los formatos y la proliferación de cadenas de televisión y medios de distribución, además de otras plataformas como internet, las redes sociales o la telefonía móvil…

Máster en Gobierno Corporativo y Dirección de Responsabilidad Social

Las empresas están llamadas inexcusablemente a participar activamente para conseguir que la sociedad pueda afrontar los retos de la nueva economía y alcanzar el desarrollo sostenible, como “el futuro que todos queremos”.

Máster en Organización de Eventos en la Industria Cultural y del Entretenimiento

Diseñar, organizar, producir y comercializar un evento de carácter lúdico, festivo o cultural es un desafío de gran dificultad que demanda de sus responsables un conocimiento detallado y gran experiencia para que se desarrolle con éxito.

Máster en Turismo de Reuniones (MICE)

La industria MICE constituye una actividad económica de gran valor añadido en todo el mundo, por lo que muchos países se esfuerzan en fortalecer y mejorar su infraestructura para albergar eventos de renombre internacional a nivel nacional. Esta es una actividad económica de múltiples facetas, en la que los centros de convenciones y de exposiciones, las instalaciones especializadas, el turismo, el comercio y la distribución operan de manera sistemática para generar ingresos.