La Realidad Virtual es la última tecnología aplicada al ámbito de la educación. Se trata de un método inmersivo de aprendizaje, a través del cual, la adquisición de conocimientos se realiza en primera persona: el alumno deja de ser un sujeto pasivo que debe asimilar información para convertirse, mediante experiencias inducidas y directas, en sujeto activo que aprende desde la propia percepción del entorno.

Un aprendizaje distinto, más profundo y conectado y sobre todo, más personalizado.

En ISEMCO, incorporamos y ponemos al alcance de nuestros estudiantes en organización de eventos la mayor innovación tecnológica en educación con clases virtuales en 360 grados dentro de entornos reales. Esta experiencia de inmersión en escenas reales añade una motivación extra al alumno para que asimile los contenidos de forma más eficaz, además de potenciar y enriquecer su formación.

Precisamente, ISEMCO ha apostado siempre por una formación eminentemente práctica; pero con esta incorporación tecnológica, nuestro centro da un gran salto cualitativo en el estudio de la industria de los eventos.

Imagina estar presente en el escenario de un evento de gran envergadura, o durante una reunión de logística en el reparto de funciones e incluso ser testigo de incidencias de última hora en el montaje y de la actuación de los profesionales para solucionarlas o simplemente, conocer de primera mano los aspectos más técnicos de la organización de un evento explicados por los profesionales implicados en el mismo.

El futuro de la educación te lo trae ISEMCO en modo 360 grados: a través de las gafas de RV te sumergirás en el mundo de los eventos en un entorno real, sin recreaciones ni simulaciones, aprenderás detalles y aspectos importantes que no se pueden escapar en la organización de grandes eventos como los que organiza la agencia Eventisimo.

En definitiva, se trata de una formación de calidad con la que pretendemos que nuestros alumnos, a través de esta experiencia tecnológica, adquieran conocimientos específicos que tendrán que poner en marcha en el mismo momento en el que realicen sus prácticas en uno de esos grandes eventos.

Formación en Eventos y Comunicación ISEMCO

Presentación

ISEMCO es una institución de educación superior especializada en la formación del sector de organización de eventos, comunicación corporativa y disciplinas auxiliares, y cuyos títulos emite la Universidad pública Rey Juan Carlos.

Conoce nuestro campus

Más de 1.500 m² en aulas y servicios, zona de hall, biblioteca, espacios exteriores y cafetería. Espacios pensados para mejorar la motivación y la creatividad, equipados con mobiliario funcional y la última tecnología.

Equipo directivo de ISEMCO

Nuestro equipo directivo está compuesto por profesionales en activo del sector de los eventos y la comunicación que te ayudarán en todo lo necesario para completar tu formación en ISEMCO de forma satisfactoria.