Formación in Company - ISEMCO

Soluciones de formación in company adaptadas a tus necesidades

Aportamos soluciones a medida dentro del ámbito de la formación y del desarrollo de equipos humanos de las organizaciones, acercando la “formación in company” a la propia empresa. Estamos especializados en la formación en eventos, audiovisuales, comunicación y marketing. Son muchas las empresas que optan por la formación in company para reciclar a sus trabajadores e incluso para formar a nuevos perfiles más especializados.

La formación in company está al alza, por la creciente competencia y los cambios introducidos por las nuevas tecnologías que están obligando a las compañías a prestar una mayor atención a la formación de sus empleados. Son cursos diseñados a medida de las necesidades de cada empresa. Estos cursos están diseñados para actualizar los conocimientos de los trabajadores y potenciar sus habilidades. Ofrecemos cursos de especialización sobre contenidos concretos e itinerarios formativos que permiten obtener titulaciones progresivas de acuerdo con las funciones y el perfil profesional de los participantes.

Nuestros profesores son expertos y profesionales en activo de las diversas materias que imparten. Una formación a medida de la máxima calidad e impartida por los profesionales más cualificados, adaptada en duración y contenido a las necesidades de tu empresa e impartida sólo para su equipo. Una vez impartido el curso, se analizan si se han cumplido las expectativas previstas.

Si necesitas un programa de formación in company para tus empleados y adaptado a las necesidades de tu empresa no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos la mejor solución de formación según tus necesidades.

A medida

Se diseñan de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa.

Flexibles

En tiempo y número de asistentes.

Asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento permanente y personalizado.

Objetivos claros

Se establecen antes de cada formación y permiten resultados a corto y medio plazo.