Estudiarás en ISEMCO porque…

  • ISEMCO te ofrece unos estudios únicos en toda España. Preparamos a los alumnos en una gran variedad de disciplinas relacionadas con los eventos, la comunicación y la producción audiovisual; hasta ahora, todas ellas unidas en un único centro de formación.
  • Ofertamos una formación en la que el alumno compatibiliza sus estudios en el aula con el desarrollo de sus prácticas en aulas especializadas y, según la titulación1 y disponibilidad, en el día a día de una agencia, empresa o institución relacionada con el curso en el que se encuentre matriculado.
  • Nuestros programas formativos se ajustan a la demanda del mercado, ya que como profesionales en este ámbito, conocemos cuáles son los perfiles que buscan las empresas del sector.
  • En nuestro campus disponemos de unas instalaciones de primer nivel. Te ofrecemos la posibilidad de visitar el centro de producción, situado en Sevilla, y sus distintas áreas: oficinas, carpintería madera y metálica, impresión, laboratorios de I+D, estudio de diseño gráfico, departamento de decoración e interiorismo, producción audiovisual, salas de edición de vídeo…
  • El tener integrado en el campus de Sevilla el auditorio BOX Sevilla, con capacidad para 500 personas, ofrece multitud de posibilidades de estar en contacto con eventos, y poder utilizarlo para desarrollar prácticas y talleres específicos.
  • Nuestros asesores educativos te informarán de nuestra oferta formativa, basando sus recomendaciones en el perfil de cada alumno de manera individualizada.
  • ISEMCO es centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos y está respaldado por Eventisimo, prestigiosa agencia de comunicación y eventos reconocida internacionalmente.
  • Disponemos de un amplio programa de becas y ayudas al estudio para favorecer el acceso a nuestra oferta formativa.
  • En algunos cursos, además de la modalidad presencial, contemplamos una modalidad semipresencial y otra online para adaptarnos mejor a tus necesidades.
  • Nuestros profesores, además de ser trabajadores en activo del sector de la comunicación y la organización de eventos, poseen gran experiencia en el mundo de la formación. Esta combinación le otorga un gran valor añadido a nuestra escuela.
  • Existe la posibilidad de acceso directo para titulados universitarios y posibilidad de matriculación en muchos de nuestros cursos para interesados que hayan completado su formación obligatoria.
  • Si estás trabajando, te ofrecemos la posibilidad de bonificar la formación a través de la Fundación Tripartita.
  • El 85% de los alumnos matriculados en el curso 2015/2016 están actualmente trabajando.

1 ISEMCO podrá ofertar, ocasionalmente, este tipo de prácticas a los alumnos de Máster o Titulación Superior.

Nuestros alumnos opinan…

Presentación

ISEMCO es una institución de educación superior especializada en la formación del sector de organización de eventos, comunicación corporativa y disciplinas auxiliares, y cuyos títulos emite la Universidad pública Rey Juan Carlos.

Conoce nuestro campus

Más de 1.500 m² en aulas y servicios, zona de hall, biblioteca, espacios exteriores y cafetería. Espacios pensados para mejorar la motivación y la creatividad, equipados con mobiliario funcional y la última tecnología.

Equipo directivo de ISEMCO

Nuestro equipo directivo está compuesto por profesionales en activo del sector de los eventos y la comunicación que te ayudarán en todo lo necesario para completar tu formación en ISEMCO de forma satisfactoria.