Oferta académica de Especialista Universitario ISEMCO

Los títulos de especialista universitario están pensados para aquellos que, estando en posesión de una titulación universitaria, desean convertirse en expertos en una materia ampliando y actualizando los conocimientos para el perfeccionamiento y especialización profesional.

Nuestros especialistas universitario por la Universidad Nebrija  te abren la posibilidad de formarte en materia de producción y organización de eventos, comunicación y protocolo. También puedes elegir formarte en Wedding Planner, una profesión emergente en españa y con gran futuro.

Si no cuentas con una titulación universitaria, consulta las posibilidades de acceso a estos estudios en este enlace.

Especialista Universitario en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales

El Especialista Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación Corporativa por la Universidad Nebrija, con 30 créditos ECTS, está dirigido a licenciados, graduados o similar, así como a profesionales del sector que deseen especializar sus conocimientos. Aquellas personas que no reúnan estos requisitos, recibirán el Título Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y  Comunicación Corporativa por la Universidad Nebrija

Especialista Universitario en Wedding Planner

El Especialista Universitario en Wedding Planner por la Universidad Nebrija, con 30 créditos ECTS, está dirigido a licenciados, graduados o similar, así como a profesionales del sector que deseen especializar sus conocimientos. Aquellas personas que no reúnan estos requisitos, recibirán el Título Universitario en Wedding Planner por la Universidad Nebrija.