Estudia con nosotros y vive el día a día de un espacio escénico con eventos culturales y corporativos en continua ebullición

ISEMCO cuenta en sus instalaciones con un recinto escénico avanzado y multidisciplinar orientado a la celebración de todo tipo de eventos y acciones artísticas y tecnológicas de máxima calidad. Box Sevilla es un referente de innovación en Sevilla desde la Expo del 92. Con un fuerte compromiso social, económico y cultural, Box nació para ser la pieza fundamental en la estructura sociocultural de la región; así como plataforma de lanzamiento de modernos proyectos a nivel nacional e internacional.

Impresionantes producciones artísticas y culturales, nacionales e internacionales, se dan cita en Box Sevilla

Con capacidad para 500 personas, Box Sevilla es un contenedor de talento, creatividad y conocimiento y donde tiene cabida la música, el teatro, la danza, el cine y muchas más disciplinas artísticas, así como todo tipo de eventos corporativos e institucionales.

ISEMCO dispone de dicho auditorio para la celebración de sus actos académicos así como para el desarrollo de conferencias, seminarios y talleres. Además, este gran espacio escénico con una completa dotación técnica, se pone al servicio de la escuela para la realización de las prácticas relacionadas con cada una de las titulaciones.

Esta instalación, hace de ISEMCO un marco incomparable para desarrollar por parte de los alumnos eventos de diversa índole dentro del mismo, fomentando el contacto con la realidad de los eventos, y sirviendo como prácticas de primera mano.