Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos
Corporativos e Institucionales
Titulación oficial URJC

 

Prácticas desde el primer día

 

Centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos

 

Descubre nuestro novedoso método de aprendizaje, basado en la realidad virtual

 

Tus prácticas en eventos reales en BOX Sevilla

 

Becas hasta el 25%

1
1

Campus

Formación en eventos y comunicación

CONOCE LA OFERTA FORMATIVA DE ISEMCO

Formación Profesional y Cursos Intensivos

Nuestros cursos de Formación Profesional están destinados al perfeccionamiento y la especialización profesional.

MBA y Másteres

Prácticas garantizadas

Nuestros MBA y Másteres están diseñados para formar a titulados universitarios y profesionales del sector en eventos, audiovisuales y comunicación.

Titulación Universitaria

Sin selectividad

Descubre nuestra Titulación Universitaria de dos años de duración en organización de eventos, que te permitirá participar en eventos durante tu formación práctica.

Especialista Universitario

Nuestros cursos de Especialista Universitario están destinados al perfeccionamiento y la especialización profesional tras realizar un grado.

Formación en eventos y comunicación

ISEMCO, International School of Event Management & Communication, es un proyecto formativo de la Universidad Rey Juan Carlos y la agencia Eventisimo para la creación de un centro de referencia internacional en la formación de organización de eventos, producción audiovisual y comunicación corporativa.

Los alumnos de ISEMCO adquieren conocimientos y aptitudes a partir de cada uno de los procesos que intervienen en la organización profesional de eventos, comunicación, protocolo, relaciones internacionales y producción audiovisual. Es por ello que nuestra oferta incluye, desde especialidades como la coordinación de producción, la gestión de contenidos, la propuesta audiovisual, el protocolo necesario en una cena de gala, decoración, tecnología, actividades de team building, etc. hasta la realización y producción de productos audiovisuales.

Formamos a profesionales de la industria de los eventos

Somos el centro de formación con titulaciones universitarias, que responde a las necesidades de un mercado en auge y que propone un sistema de estudio basado en la combinación de clases teóricas con la experiencia práctica en aulas especializadas y la posibilidad de un acercamiento al entorno profesional en el marco de prácticas de colaboración educativa. Una oportunidad que convierte a nuestros estudiantes en profesionales cualificados para su inmersión en el mundo laboral.

Apostamos por las prácticas en eventos reales como parte de la formación

Según el programa formativo en el que se encuentre matriculado el alumno, te ofrecemos la posibilidad de colaborar en los eventos que más se adecuen por calendario y naturaleza.

Modernas instalaciones diseñadas para potenciar la creatividad del alumno

Te ofrecemos un centro formativo en el destacan la originalidad y el buen gusto. Cada uno de los rincones de la escuela ha sido diseñado especialmente para los alumnos por parte de uno de nuestros equipos de expertos profesionales en diseño y mobiliario.

ISEMCO siempre con las nuevas tecnologías

Nuestras instalaciones están equipadas tecnológicamente con los últimos avances aplicables a la organización y producción de los más exigentes eventos.

Campus Sevilla: La magia del espectáculo siempre está presente en nuestro centro de formación

ISEMCO cuenta con el auditorio BOX Sevilla en el interior de sus instalaciones. Un versátil espacio equipado con las mejores tecnologías audiovisuales y escénicas con capacidad para 500 personas. Una dotación que se pone al servicio de la escuela para la realización de prácticas relacionadas con los estudios que se imparten. El perfecto “laboratorio de pruebas” para el contacto de los alumnos con la realidad de los eventos. En paralelo a la programación académica, este auditorio acoge la celebración de eventos institucionales y corporativos, congresos y espectáculos a lo largo de todo el año.

Después de terminar este primer curso me encantaría dedicarme al marketing dentro de la organización de eventos

Ana MelgarAlumna Titulación Superior Universitaria

Este año en ISEMCO se puede definir con la palabra oportunidad: oportunidad de trabajar con profesionales que nos están ayudando a forjarme mi futuro laboral

Carlos PrietoAlumno Titulación Superior Universitaria

Estoy aprendiendo muchísimo, las prácticas me están sirviendo de gran ayuda para conocer un evento desde dentro

Nuria MuñozAlumna Máster

Mis prácticas han sido ayudar en la coordinación y organización de un evento para más de 3.000 personas

Pilar PérezAlumna Máster online

Una de las prácticas realizadas durante el curso han sido en la agencia Eventisimo, en el departamento de comunicación. He trabajado en la elaboración y producción de una estrategia de marketing digital aplicada a uno de los eventos más importantes del turismo internacional

Ignacio ArnedoAlumno máster

Nuestros alumnos opinan

NOTICIAS

Experiencias inolvidables para nuestros alumnos de ISEMCO

Experiencias inolvidables en las prácticas según Tatiana, alumna de ISEMCO

| actualidad, formacion, Isemco, Sin categoría | No Comments

“Me llamo Tatiana, soy alumna de la Formación Profesional de Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. El mundo de los eventos es lago que me apasiona enormemente… Me gustaría compartir mi experiencia y hablar sobre una de las muchas prácticas que he realizado en ISEMCO: Este verano participé en la organización de un evento de gran dimensión: los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano. En este evento participamos aproximadamente 100 estudiantes de toda España. La verdad es que ha sido maravilloso conocer a tanta gente con experiencia muy diversa en el ámbito de los eventos, poder compartir los conocimientos y ayudarnos los unos a los otros. Mi función en los Premios fue la de acompañar a una celebrity durante su estancia en Madrid, ayudarle con su agenda y resolver cualquier dificultad o duda que pudiera surgir. Me asignaron a Arkano – rapero, ganador de muchas batallas nacionales e internacionales. Ha sido una experiencia inolvidable en el aspecto más profesional, ayudando al artista con su agenda y buscando soluciones eficaces y rápidas cuando era necesario. Además tuve la suerte de presenciar los ensayos de grandes artistas como Sofía Reyes, India Martínez, Arkano, Natalia Oreiro, Carlos Latre, Gente de Zona y…

A través de los eventos culturales nos acercamos a la expresión artística

“Los eventos culturales obedecen a la necesidad de acercarse a diferentes formas de expresión artística”

| formacion, Isemco, Másteres | No Comments

Hoy hablamos con Aránzazu Ezpeleta, nuestra coordinadora del Máster de Organización de Eventos en la Industria Cultural y de Entretenimiento.  Aránzazu tiene una larga trayectoria en el mundo de la cultura, ha sido socia y codirectora de ‘Sold Out’, empresa de Madrid dedicada a la gestión cultural y organización de exposiciones y festivales desde 1999 al 2009. A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado y creado proyectos de gran envergadura: Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Benicassim con mas de 150.000 asistentes, Directora y Coordinadora General del Programa Cultural Español en las Exposiciones Internacionales de Hannover 2000 y Aichi 2005. Además, ha llevado la dirección y coordinación de giras por todo el territorio español de compañías internacionales como Cirque du Soleil, Momix, Mayumana, Vicente Amigo y un largo etcétera. Actualmente es socia fundadora de ‘La Casa y El Mundo’, dedicada a proyectos de contenido social y desarrolla funciones de investigación en la Universidad de Santiniketan, India, sobre educación y el legado de Rabindranath Tagore. ¿Qué características debe reunir un organizador de eventos culturales? Pues depende sobre todo del tipo de eventos culturales de los que estemos hablando. Cambia mucho el perfil por poner un ejemplo, de un promotor de música que se juega su propio dinero; a un…

María se incorpora a ISEMCO para realizar sus prácticas desde AFANIAS

María se incorpora de prácticas a ISEMCO, gracias a nuestro convenio con AFANIAS

| actualidad, Isemco, Programas Formativos | No Comments

¡Tenemos muy buenas noticias! Hoy le damos la bienvenida a María, nuestra nueva compañera en prácticas que viene de AFANIAS, Asociación que desarrolla una gran labor con su proyecto en favor de las personas con Discapacidad Intelectual. María es una chica con las ideas muy claras,  estamos encantados de su incorporación porque sabemos que todos vamos a aprender muchísimo de ella durante los tres meses que va a estar realizando sus prácticas con nosotros. María, bienvenida a ISEMCO, ¡Cuéntanos sobre ti y tu experiencia! ¿Por qué estás de prácticas aquí con nosotros? Porque en AFANIAS estoy haciendo un curso que dura tres años que se llama PROYECTO MERAKI, para prepararnos para trabajar en un futuro. En el primer año hice prácticas como Azafata de congresos, en el segundo año hice también prácticas en el Ministerio de Educación, y ahora estoy en tercero, las clases las comenzamos en septiembre y hace unos días empecé mis prácticas aquí, porque AFANIAS  ha pensado que este sitio es el mejor para mí. ¿Cuánto tiempo vas a estar aquí, María? Empecé el martes 3 de octubre, y estaré aquí hasta el 22 de marzo. Vengo a las prácticas de lunes a viernes de 10 a…

Una gran experiencia con la industria del cine internacional - ISEMCO

Toda una experiencia para conocer de cerca la industria del cine internacional

| actualidad, eventos, Isemco, Másteres | No Comments

Leire Badiola, alumna de ISEMCO del Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales (2016-17) ha sido la elegida para realizar sus prácticas en la 65 edición de la gran cita anual del mundo del cine, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Hoy nos cuenta de primera mano su experiencia en este evento.  “Llevo todo este último mes totalmente inmersa en el mundo del cine, desde la parte de la organización, realizando las que han sido mis últimas prácticas como alumna de Máster. La verdad es que ha sido un gran lujo poder ver todo el trabajo que hay detrás de un festival internacional como es el de San Sebastián. Tenía muchas ganas de poder ser parte de este fabuloso proyecto, que cada año vive gente de todo el mundo en esta ciudad tan especial. Comencé mis prácticas con el equipo del festival de cine a principios de septiembre y desde el minuto uno me dieron toda la libertad que profesionalmente necesitaba. Ha sido un aprendizaje constante con gente muy profesional, dispuesta a ayudar y a enseñar todo su potencial. Desde el primer momento en el que entré en la oficina, me aportaron…

beon Worldwide